CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Todos los policías de Sinaloa buscan a Dayana Esmeralda: Piñeiro Camacho

Sergio Piñeiro Camacho, subsecretario de Estudios, Proyectos y Desarrollo de la Secretaría de Seguridad Pública, aseguró que todos los policías del estado están alertados y al pendiente de la búsqueda y localización de la niña Dayana Esmeralda Fierro Zazueta.

Dio a conocer que los policías estatales han colaborado en todos los aspectos que se les ha requerido.

“En todos los aspectos que se ha requerido, se alertó a los elementos, tienen muy pendiente esta situación. Pues ahí estamos, si nos requieren algún otro tipo de seguridad, estaremos dando el apoyo a través de las policías municipales”, dijo.

El bloqueo de las fronteras del estado corresponde directamente a la fiscalía estatal, dijo el funcionario.

Dayanara Esmeralda Fierro Zazueta fue sustraída el pasado 6 de junio en la sindicatura de San Pedro, en el municipio de Navolato y hasta el momento se desconoce su paradero.

Rodolfo Servín Serrano, coordinador de Alerta Amber Sinaloa, informó que el testigo que “pudo apreciar los hechos solo menciona que es una persona de bigote y con cachucha, iba en una camioneta Chevrolet de modelo viejo, color tinto, sinplacas de circulación, para que estén atentos por si llegan a ver alguna unidad con esas características no la pierdan de vista y a su vez hablen al 911 para poder coordinar y poder llegar a apoyarles”.
Con información de: Cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.