CONECTATE CON NOSOTROS

Local

TIRAN LA DROGA EN LAS VÍAS DEL TREN EN MAZATLÁN

Efectivos de la policía municipal y militar aseguraron un total de 25 dosis de droga en la colonia Salvador Allende, gracias a las denuncias ciudadanas que se han recibido y al constante patrullaje por la zona, donde ya se han realizado otros aseguramientos.

En esta ocasión fueron 15 bolsitas conteniendo todas y cada una en su interior, un polvo blanco similar a la droga conocida como cocaína y 10 bolsitas mas con una sustancia cristalina similar a la droga conocida como cristal.

Fue por la calle Munich y Jesús García a la altura de las vías del tren, punto reportado por los ciudadanos, en donde los efectivos se percataron de dos personas quienes al ver el convoy, una de ellas arrojó al suelo un estuche pequeño y escapó de la acción policial junto con el acompañante.

Los militares aseguraron el área y brindaron protección perimetral mientras los agentes municipales inspeccionaban el pequeño estuche de plástico transparente en cuyo interior encontraron las dosis de droga.

La evidencia fue embalada y después como lo marca el protocolo en estos casos se puso a disposición del ministerio público correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Militar trabajan de manera coordinada para prevenir delitos como en este caso de narcomenudeo, así como en la aplicación el bando de policía y buen gobierno, siempre atención a los reportes ciudadanos al 986 81 26 o al 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.