CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Tiran cuerpo en el fraccionamiento de los ricos de Mazatlán; levantan el bulto sin revisar


Mazatlán, Sinaloia.. Entrar a ese fraccionamiento es casi imposible, sino se muestran identificaciones y se queda en la caseta para garantizar la salida. Y hay ocasiones en que personal en motocicleta sigue a los visitantes y hasta se finan en que sitio se estacionaron.
Es el fraccionamiento El Cil, el que presume ser lo más seguro de Mazatlán,pero que una vez más está en el ojo del huracán y de las autoridades policíacas.
es porque la delincuencia volvió a traspasar ese muro, según ellos impenetrable, y les dejaron una persona envuelta en hule negro con cinta, en un cuerpo de agua al interior de ese exclusivo asentamiento.
Al momento se desconoce la identidad y sexo de la persona sin vida, tampoco se sabe la causa de su muerte y cuanto tiempo tiene envuelta.
Agentes de la Policía Municipal fueron alertados de los hechos y acudieron al lugar junto para confirmar el hecho inusitado y que alarmó a los habitantes.
La fiscalía trabajó el campo donde estaba el cuerpo y la funeraria de guardia recogió lo recogió y sin abrir fue llevado a sus instalaciones.
Será cuestión de horas que se sepa la identidad y causas de muerte de esa persona

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.