CONECTATE CON NOSOTROS

Local

TIBURONARIO, UNA GRAN OBRA PARA LOS MAZATLECOS: CARLOS FELTON

Después de más de 6 años de espera, los mazatlecos pueden disfrutar del Tiburonario más grande de América Latina que hoy fue inaugurado gracias al compromiso cumplido del gobernador Mario López Valdez y del alcalde Carlos Felton González.

 

Una tarde de fiesta, con bailes, juegos pirotécnicos, donde cientos de familias se dieron cita para ser testigos de la apertura de esta magna obra, el Lic. Jorge Gomezllanos Director de Acuario Mazatlán hablo de logros, resultados, compromiso y orgullo, explicó que este tanque, con más de 2 millones de litros de agua salada cuenta por el momento con 18 tiburones y más de 700 peces de acompañamiento, el número de especies se irá incrementando hasta alcanzar la meta permitida de acuerdo a la bioética de las especies y la capacidad del tanque.

 

Por su parte el Ing. José Luis Sevilla Suarez, Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado, se mostró muy complacido de los resultados, una obra que posiciona a Mazatlán con un atractivo más para los turistas, pero sobre todo por haber cumplido un compromiso que tenía el gobernador Mario López Valdez con los Mazatlecos. 

 

El Secretario de Turismo, hablo del gran reto que representó la conclusión de la obra y lo que representa para quienes nos visitan .

 

El Alcalde hablo de la nueva dinámica del Mazatlán de hoy que ofrece oportunidades a los jóvenes, de la recuperación del turismo familiar, agradeció el apoyo decidido del Gobernador, el trabajo de los Consejeros, al Director de Acuario, su equipo y a quienes lo antecedieron porque gracias a ello, se presentan resultados, como el incremento de más de 140 por ciento en atención a visitantes, más de 13 millones invertidos en la remodelación de sus instalaciones y como el tiburonario representa un nuevo producto que permitirá alargar la estancia de nuestros visitantes y concluyó <Gracias a todos por su entrega, por su amor por Mazatlán porque juntos estamos Construyendo Futuro>

13456789101112131415161718192021

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.