Mazatlán, Sin., 9 ene. 2026.- Luego de varias horas de maniobras, la JUMAPAM, concluyó los trabajos de reparación en una de las principales líneas de distribución, que suministran el vital líquido en varios sectores habitacionales colindantes a la Carretera Internacional Mexico 15.
La Gerencia de Operación de JUMAPAM dio a conocer que personal del Distrito Flores Magón, inició los trabajos desde muy temprano de este viernes, en los que apoyados con maquinaria pesada, se logró cavar el terreno hasta ubicar el ducto de 16 pulgadas de diámetro, para reparar una fuga de agua potable detectada sobre el Libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del Fraccionamiento Villas del Rey.
Se informó que para ejecutar estos trabajos, hubo que realizar un forzoso cierre de válvulas, por lo que se tuvo que restringir el servicio por espacio de unas horas en los fraccionamientos Villas del Rey, Costa Azul, Esmeralda, Fovissste Esperanza, Campestre, Los Sauces, así como en las colonias Salvador Allende, Flores Magón, Rincón de Urías y Emiliano Zapata.
Terminado los trabajos se espera el restablecimiento de manera paulatina del servicio. JUMAPAM agradece la comprensión de los mazatlecos, al mismo tiempo que reitera el compromiso para seguir brindando un servicio óptimo en agua potable, con la cantidad y la presión adecuadas.