CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Termina la JUMAPAM trabajos en la avenida Jabalíes y repusieron el pavimento




MAZATLÁN, Sinaloa._ Este miércoles, los vecinos de la Avenida Jabalíes, en el Infonavit del mismo nombre, finalmente han visto concluir los trabajos de renovación de la red de atarjeas frente a sus domicilios, con la realización de los trabajos de bacheo del área donde se excavó para instalar la nueva tubería de drenaje.
El Gerente de Operaciones, el Ingeniero Eduardo Rochín López, precisó que este miércoles se realizaron trabajos de reposición de pavimento en el cuerpo izquierdo de la Avenida Jabalíes, donde se hizo la sustitución de 160 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de diámetro serie 20.
Como parte de la renovación de la red de alcantarillado se colocaron 21 descargas domiciliarias, lo que permitirá dar una solución integral a un problema de drenaje colapsado y brindarle bienestar a decenas de familias.
El Licenciado Osbaldo López Angulo, Gerente General de Jumapam, manifestó que así como en el Infonavit Jabalíes, otros asentamientos de la ciudad tienen problemas con redes y colapsadas, por ello se desarrollan trabajos diversos para resolverlos de forma integral.
De hecho, actualmente se está trabajando todos los días en la reposición de tramos completos, algunos como proyectos de obra emergente, otros como obra directa realizada por la paramunicipal, tal es el caso del Infonavit Playas y en Alarcón, entre otros.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.