CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Termina la JUMAPAM trabajos de reparación de tubo; ya se restablece servicio


MAZATLÁN, SINALOA; SEPTIEMBRE 19 DEL 2022.- Luego de una intensa jornada de trabajo, y ante las necesidades de la ciudadanía, el Gobierno Municipal atendió de manera inmediata la ruptura de una tubería de suministro de agua, misma que ya fue reparada en su totalidad.
La Coordinación de Distritos de la Gerencia de Operaciones de JUMAPAM, reportó que ya fueron concluidas las reparaciones en la línea de 14 pulgadas de diámetro, de la red de distribución de agua potable, la cual se dañó tras las lluvias torrenciales del pasado fin de semana, a la altura del puente de la UPSIN.
Como se informó, la creciente del arroyo deslavó el terreno por donde pasa la tubería que viene de la Potabilizadora Miravalles y alimenta al Tanque 5 Mil, la dejó al descubierto y rompió una de las uniones, una avería que dejó sin el suministro del vital líquido a 15 asentamientos aledaños al Ejido El Conchi.
Este lunes, desde temprana hora, personal de Jumapam efectuó las labores de rectificación de la red y posterior reparación de la sección dañada, por lo que a partir de las 2:30 de la tarde se restableció el servicio en 10 de las 15 colonias afectadas.
Posteriormente, una hora después, se reanudó el servicio en los fraccionamientos Pradera Dorada 1, 2, 3, 4 y 6, ya que se instaló una válvula de 8 pulgadas, que servirá para seccionar la línea de 14 y en casos fortuitos, como fue el daño causado por las lluvias del domingo, poder continuar dando el servicio a esta zona de la ciudad.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.