CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Termina con saldo blanco operativo en playas –

Salvavidas municipales culminan operativo decembrino con 14 rescates en el mar

 
El Escuadrón de Salvamento Acuático municipal terminó satisfactoriamente el operativo de seguridad decembrino en playas con resultado de saldo blanco.

 
Durante el periodo comprendido entre el 11 de Diciembre del 2016 y el 8 de Enero del presente año, los tritones municipales rescataron del mar a 14 personas quienes estaban en riesgo sus vidas debido a diversos factores.

 
Por orden del presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez, a partir del primer minuto del año, se reforzó la vigilancia y seguridad en la zona de playa y se ofrece atención y orientación personalizada a turistas y visitantes, destacó el comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático Sergio Cervantes Rodríguez.

 
Se ofreció atención médica por lesiones, deshidratación e inmersión así como 10 personas extraviadas fueron localizadas.

 
En dicho lapso además se informó, se atendió a 12 personas quienes sufrieron piquetes por parte de mantarrayas, los cuales recibieron atención en el lugar, sin consecuencias mayores.

 
También se proporcionó información turística a visitantes respectó a sitios de interés y esparcimiento en la ciudad.

 
El Secretario de Seguridad Pública Municipal Juan Antonio Murillo Rojo agradeció y reconoció a la población en general por fomentar la cultura de la prevención, al acatar las indicaciones de Protección Civil de los tres órdenes de Gobierno, así como de las Capitanías de Puerto sobre los niveles de marea, lo cual indudablemente contribuyó para proporcionar mayor seguridad a los vacacionistas nacionales y extranjeros que se dieron cita en las costas del municipio.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.