CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Tercera Región Militar de Mazatlán invita a paseo dominical




Personal del Ejército Mexicano, invita a la población en general para que asista al “Paseo Dominical”.
Mazatlán, Sin., a 17 de diciembre de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la Tercera Región Militar,invita a la población civil a que asistan al “Paseo Dominical” que se llevará a cabo el día 19 de diciembre del presente año, en las instalaciones de la Tercera Región Militar, en el interior del Campo Militar No. 9-A “General Benjamín G. Hill”, el acceso principal será por la Avenida Juan Pablo II.
Las instalaciones estarán abiertas al público en general a partir de las 08:00 horas y hasta las 14:00 horas, los asistentes podrán acceder sin costo alguno, llevar a sus mascotas (mismas que deberán contar con correa para su control).
Los asistentes podrán realizar actividades deportivas y dinámicas en bicicleta, patines o caminando, asimismo conocer las actividades que realizá el personal militar y visitar algunos módulos de exposiciones, tales como:
Exhibición de vehículos.
Binomios canófilos.
Plan DN-III-E.
Entre otros.
Mediantes estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, coadyuvan a fortalecer el acercamiento entre la sociedad civil y la familia militar, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.