CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Tendrá Ecotaxis Verdes 20 nuevas unidades ecológicas

 

Mazatlán, Sinaloa.- Ecotaxis Verdes anunciaron la adquisición de 20 nuevas unidades de último modelo tipo Vento, las cuales funcionarán con gas lp; vendrán a renovar el parque vehicular y ofrecerán un ahorro del 40 por ciento en comparación con lo que gasta un vehículo de gasolina.

 

 

Lo anterior se dio a conocer en unaconferencia de prensa que fue encabezada por el secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro, acompañado del secretario de Ecotaxis Verdes, Jesús Lizárraga López.

 

 

“Nos hemos con un sistema de calidad en instalación y mantenimiento de inyección secuencial de gas LP en vehículos automotores. Como beneficio adicional, tenemos el ahorro por el diferencial de precio del gas frente a la gasolina siendo este de poco más del 40 por ciento”, dijo el líder de los taxistas.

 

 

Con estas 20 nuevas unidades, se consigue la cantidad de 70 taxis que funcionan gracias al gas lp.

 

 

Para hacer la compra de dichos vehículos, se necesito la inversión total de 5 millones de pesos, los cuales fueron financiados por los propios permisionarios.

 

 

La Sectur agradeció a los Eco taxis ya que el mejoramiento del parque vehicular, mejorará la imagen que los turistas tienen sobre el transporte público.

 

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.