CONECTATE CON NOSOTROS

Cultura

Tarde de ritmo y armonía con la Sinfónica Juvenil en la Plazuela República

Con aplausos por parte del público y un diverso repertorio musical de distintos estilos, la Orquesta Sinfónica  Juvenil del Instituto de Cultura de Mazatlán dio continuidad al programa “M Artes de Cultura” en la Plazuela República.

La Orquesta conformada por alrededor de cincuenta jóvenes músicos, se reunió para deleitar con bellísimas piezas clásicas que van desde lo romántico como “Obertura 1812” del ruso Pyotr Tchaikovsky y “Poet and Peasent Overture” de Franz von Suppé, hasta piezas modernas como “Magical” del grupo Nights Amore.

Al concluir cada pieza, el público  y los padres entusiasmados al ver a sus hijos formar parte del recital,  pedían con ovaciones otra canción a la orquesta.

La sorpresa de la  tarde fue cuando subió al escenario la banda Mr. Ficus, que hizo una inclusión del género Heavy Metal dentro del programa al sumarse a la interpretación de la famosa composición de “Crazy Train” del inglés Ozzy Osbourne.

Antes de finalizar la melodiosa tarde, Mónica Osuna, directora de la Sinfónica Juvenil, agradeció a los jóvenes músicos por su arduo trabajo; a sus padres por la confianza y el apoyo que brindan al llevar a sus hijos a las clases, fomentando así la formación de grandes personas y grandes músicos para enriquecer el panorama cultural  de Mazatlán.

El programa “M Artes de Cultura” continúa el 13 de junio, a las 18:00 horas en la Plazuela República con la presentación de la Orquesta de Cuerdas de la Licenciatura en Música de la Escuela de Artes de Cultura.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.