Cultura

Tarde de ópera en el Museo de la Música

El Museo de la Música fue iluminado por las voces de los estudiantes de nivel Licenciatura de la Escuela Superior de Música y Canto del Instituto de Cultura de Mazatlán.

En este recital coordinado por los maestros Martha Félix y José Miguel Valenzuela, los estudiantes de primero, segundo, tercero y cuarto semestre de la Licenciatura en Canto,  interpretaron temas de compositores como Vincenzo Bellini, Giovanni Paisiello, Giuseppe Giordani, María Grever, Ludwig Van Beethoven, Gaetano Donizetti, Wolfgang Amadeus Mozart, Manuel M. Ponce, Stefano Donaudy y Giacomo Puccini.

América García, Elvira González, Fernanda Osuna, Liliana Escobedo, Alfonso Tirado, Eduardo Tapia, Evelyn Cerna, Ariadna González, Mario Canela, Alejandro Hernández, Lucía Beltrán y Alba Cecilia Rivera se dieron a la labor de desgranar con pasión y rigor todos los recursos vocales e interpretativos que han desarrollado en sus estudios profesionales.

De principio a fin la exquisitez técnica de estos artistas se puso a prueba pues además de amigos y familiares, el público estuvo compuesto por maestros como el director de orquesta Enrique Patrón De Rueda y la mezzosoprano Flor Estrada, quienes atentos siguieron cada detalle de la actuación de estos jóvenes talentos que darán de qué hablar en el mundo de la ópera en los próximos años.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído