CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

También Durango ​tendrá eventos masivos; aprueban que se haga la feria nacional




Durango.- Gobierno del Estado, Municipio y sectores productivos duranguense, dieron luz verde a la realización de la Feria Nacional Durango 2022, confirmó el secretario de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra, tras una reunión con sectores productivos del ramo comercial y de turismo, encabezada por el gobernador José Rosas Aispuro.
Gamboa de la Parra mencionó que los organizadores de la Feria empezarán a trabajar de inmediato en la organización de la máxima fiesta de los duranguenses, que tuvo su anterior edición el 2019, ya que los dos años subsecuentes la FENADU se suspendió por cuestiones de pandemia.
Indicó que esperan que en esta ocasión Durango mantenga un estatus sanitario favorable, y aún así, ya se tienen proyectados los protocolos biosanitarios estrictos que se aplicarán en la Feria, lo mismo que en otros eventos deportivos y culturas que también se reactivan este 2022.
Recordó que en el aspecto sanitario, en la actualidad tanto Durango como los estados emisores de turismo hacia la entidad, tienen muy altos porcentajes de población vacunada.
El funcionario difundió incluso en sus redes, algunos detalles de la reunión.
“Hoy todo el Sector Turismo de #durango cerramos filas para la continuación de la reactivación económica responsable 😷, Municipios, Gobierno y Empresarios en coordinación. Vienen buenas cosas 👍👌🏼👊🏽”, twitteó.
En la reunión estuvieron además los subsecretarios de turismo, Elvira Silerio Díaz y Rafael Sarmiento Aguirre, representantes del sector hotelero, restauranteros y todo el Clúster Turístico, además del Clúster del Mezcal y cámaras y asociaciones empresariales, quienes además se declaran listos para recibir turismo durante la Semana Santa.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.