CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Suspenderán provisionalmente el servicio de energía en dos poblados de Culiacán




Culiacán, Sinaloa, 03 de agosto de 2022.- Para mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrico, la CFE
suspenderá provisionalmente el servicio de energía en los poblados Oso Viejo y Oso Nuevo, de Culiacán, Sinaloa, el próximo 05 de agosto, al ser reprogramados lostrabajos
La interrupción será de cinco horas de las 07:00 a las 12:00 horas.
Con el fin de mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrico, la ComisiónFederal de Electricidad suspenderá provisionalmente el servicio de energía en lospoblados Oso Viejo y Oso Nuevo del municipio de Culiacán, Sinaloa, el próximo 05 de agosto.
Cabe precisar que estos trabajos fueron reprogramados del 02 al 05 de agostodebido a las precipitaciones pluviales presentadas en el área urbana y rural de Culiacán.
Fecha: Viernes, 05 de agosto de 2022
Horario: 07:00-12:00 horas
Duración: Hasta cinco horas
Lugar: Comunidades Oso Viejo y Oso Nuevo, de Culiacán, Sinaloa.
Los trabajos por realizar consisten en incrementar la capacidad de conducción en 1.5 kilómetros de línea de media tensión, así como sustitución de tres postes dañados, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en esa zona del municipio de Culiacán.
La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.