CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Surge “la muerte gris”, una poderosa y mortal droga

• Así se le llama debido a su parecido con el cemento, y es una combinación de varias sustancias, entre ellas la heroína, el opioide llamado U-47700, y un tranquilizante para animales grandes.

Chicago.- Las autoridades de los Estados Unidos se encuentran en alerta, debido al surgimiento de una nueva droga llamada “muerte gris”, llamada así por su color parecido al del cemento, y la cual puede ser altamente adictiva y mortal.

De acuerdo con un reporte de Telemundo Chicago, la droga es una combinación de varias sustancias, entre ellas la heroína, un tranquilizante para animales grandes, fentanilo y un opioide sintético llamado U-47700.

Además, la cadena televisiva cita al médico forense Rob Rusell, quien señala que la droga puede ser absorbida a través de la piel, por lo que con el simple hecho de tocarla, puede poner en riesgo a una persona, incluso a paramédicos que atienden a un adicto.

Los estados donde se tiene conocimiento de la venta de “muerte gris”, es en Ohio, Georgia y Kentucky.

Agencias informativas refieren que una sola dosis puede llegar a ser mortal, debido a la mezcla de varios opioides peligrosos, y la “muerte gris”, sería mucho más potente que la heroína.

Con información de: Antonio Tello

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.