CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Supervisan Gobernador y Alcalde avance de obras en Olas Altas

Con un reconocimiento al momento que Mazatlán vive en materia de desarrollo en infraestructura turística, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez realizaron un recorrido de supervisión a las obras en proceso en la zona de Olas Altas.

"Nos da gusto señor gobernador el reconocimiento que usted hace del momento que Mazatlán está viviendo" señaló el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez.

Durante el recorrido se inspeccionaron los avances y tiempos de culminación de uno de los proyectos más vistosos para Mazatlán como destino turístico.

"Esto va a venirle a cambiar toda la imagen a Mazatlán, es el principal malecón que tiene nuestro país y merece una avenida que tenga la belleza que distingue a Mazatlán" señaló el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Durante el recorrido aprovecharon para saludar y platicar con los trabajadores de la construcción que hacía presencia en la zona, además de turistas y locales que en ese momento m disfrutaban de la ciudad. Un Solo Mazatlán Por Ti!!!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.