CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Supervisa el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez trabajos de limpieza en la Colonia Francisco I Madero.

Cumpliendo con el compromiso signado con los vecinos de la Colonia Francisco I Madero ayer lunes, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez supervisó esta mañana los trabajos de limpieza en esta colonia, donde se llevó a cabo la recolección de basura, retiro de maleza, entre otras acciones.

 

 
Acompañado de los Directores de Servicios Públicos y Obras Públicas, el Presidente recorrió parte de la colonia para conocer de viva voz de los vecinos las necesidades más apremiantes.

 

 
Ahí se dió cuenta de la necesidad de intervenir en la mejora de la cancha de futbol que se encuentra a un costado de las vías del tren, donde juegan decenas de niños y dónde pudo convivir con un par de vecinas que cada mañana salen a ejercitarse.

 

 

Conversando con las vecinas les informó que próximamente se iniciaran los trabajos de la ‘brigada animal’, con el objetivo de apoyar a las familias que tienen mascotas y garantizas el bienestar y salud de los animalitos.

 

 
El Presidente Municipal refrendó su compromiso de seguir visitando las colonias para atender de manera personal las problemáticas que aquejan a los mazatlecos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.