CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Supervisa el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, trabajos de limpieza en fraccionamiento El Campestre

-En las primeras horas de la mañana de este martes, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, encabezó la supervisión de los trabajos de limpieza en el fraccionamiento El Campestre, uno de los asentamientos que se vió afectado por los problemas de recolección de basura en meses anteriores.

 

 
Acompañado del Director de Servicios Públicos, Miguel Pérez Bernal, el Alcalde señaló que desde el inicio de la administración el Ayuntamientobse ha dado a la tarea de llegar a cada una de las colonias del municipio.

 

 

“Estamos llegando a las colonias, mi función es estar cerca de ustedes, vamos a volver al sistema de la campanita. Mucha gente no se da cuenta cuando viene el camión”, dijo.

 

 
Explicó, que lo que se busca es llegar a generar la cultura del buen manejo de la basura, para que la gente sólo saque los residuos cuando el camión recolector pase por su domicilio.

 

 
Desde el inicio de la administración se emprendió un Programa Emergente de recolección de basura, con el objetivo de normalizar el servicio, asimismo, se promovió la reparación y rescate de los vehículos recolectores para garantizar un servicio eficiente.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.