CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Supervisa el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez los trabajos de limpieza, servicios y seguridad en la zona turística

Durante las primeras horas de este sábado el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de limpieza en la zona turística y reconoció la ardua labor que ha realizado el personal de las áreas de Servicios Públicos, Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal.

En horas previas, el Alcalde verificó que todo transcurriera conforme a lo estipulado para esta Semana Santa en cuanto a los horarios de música, venta de bebidas embriagantes y medidas viales.
Diariamente, a partir de las 3:00 de la mañana, un ejército de trabajadores de Aseo y Limpia se ha dado a la tarea de limpiar la zona turística, para eliminar cualquier residuo que turistas y locales hayan dejado durante su visita a estos espacios.

“Amigos, es Sábado de Gloria, de Semana Santa, hemos pasado dos días muy importantes, donde se han abarrotado las playas, en donde el trabajo que han hecho nuestros amigos de Seguridad Pública es de reconocerse, así como también a quienes nos ayudan a mantener limpia la ciudad, para lograr lo que queremos, un Mazatlán limpio, un Mazatlán para ustedes, me siento muy orgulloso de tener un equipo con el que le podamos responder a la gente”, dijo el Alcalde.
Durante el recorrido el Presidente Municipal conversó con varios trabajadores que se encontraban barriendo las calles, a quienes les manifestó su reconocimiento por el gran trabajo que realizan por el bien de Mazatlán y que son los verdaderos héroes y responsables de la buena imagen que el puerto ha presentado a los visitantes.
Destacó que es gracias a este gran equipo que forma el personal operativo de Servicios Públicos, Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal, que se ha logrado desarrollar con éxito el operativo de Semana Santa.
“Este es el Mazatlán que queremos, gente que trabaje, una ciudad tranquila, segura. Hasta ahorita tenemos saldo blanco, podemos decir que la ciudad ha cumplido con las expectativas de quienes nos visitan y que también los mazatlecos han disfrutado de esta tierra”.
El Presidente también les pidió a los turistas y locales su cooperación para tener una ciudad limpio, tirando la basura en su lugar y respetando los reglamentos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.