Mazatlán, Sin., 13 de julio de 2024.- La mañana de este sábado, el Alcalde Edgar González realizó un recorrido de supervisión en el andador Guacamaya, que junto al andador Puma tienen en curso obras de sustitución de la red de drenaje, en el Infonavit Alarcón.
El Primer Edil recordó que estas acciones son parte de la solución integral al problema de drenarme de aguas negras en ese asentamiento donde ya se ha trabajado en otros siete andadores y el colector delfín.
“Esta reposición del drenaje de estos andadores se suma a cerca de siete andadores que ya traemos aquí resueltos y semanas el colector, prácticamente la parte del Alarcón ya la vamos agotando (…) es con recurso porpio es una obra muy grande, aquí en el Alarcón con todos los colectores, su colectores y las líneas principales va a llevar nada más en materia de drenaje cerca de 30 millones de pesos”, explicó.
El Alcalde saludó a los vecinos del andador Guacamaya quienes expusieron algunas peticiones como la poda de árboles y la sustitución de alumbrado público que está próxima iniciar en todo el Infonavit Alarcón.