CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Suma Quirino Ordaz 175 nuevas patrullas para seguridad 

Culiacán, Sinaloa, a 6 de julio del 2017.- Un tercer paquete de 65 patrullas para la Policía Estatal entregó el gobernador Quirino Ordaz Coppel, para totalizar ya 175 patrullas adquiridas, en las cuales se han invertido 112 millones de pesos con recursos exclusivamente del Gobierno del Estado, cifra que no tenía precedente, sobre todo si se considera que apenas van seis meses de esta administración estatal.

 

Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Genaro Robles Casillas; el presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, y diversos representantes de la sociedad civil, el mandatario estatal dio el banderazo simbólico a este nuevo contingente de 65 patrullas, mismas que serán distribuidas en 13 municipios, para reforzar las labores de vigilancia.

“Nunca se había invertido tanto recurso en tan poco tiempo, con esta cantidad de patrullas y la idea es también seguir apoyando el reforzamiento y el equipamiento, pues es una prioridad para nosotros y ahorita como se puede apreciar ya están instalándose los sistemas de video vigilancia”, dijo.

 

Ordaz Coppel aprovechó la ocasión para saludar de mano a decenas de policías y reconoció públicamente su trabajo y el valor que han demostrado en su tarea de prevenir y combatir a grupos delincuenciales.

El gobernador adelantó que se seguirá invirtiendo mucho en la capacitación y adiestramiento de las policías locales, y se trabajará también en el apoyo a sus elementos.

 

“Ésta es la inversión más fuerte que se ha hecho en tan poco tiempo en patrullas, son un total de 175 patrullas las que se han entregado por parte del Estado, estamos apoyando a los distintos municipios, trabajamos de la mano con ellos porque tienen muchas limitaciones en recursos y sabemos que es una herramienta indispensable para apoyarlos en sus desplazamientos, por eso es que no hemos escatimado, es una alta prioridad que tenemos y ahorita estas 65 patrullas que se entregaron ahorita van a estar distribuidas en 13 municipios”, concluyó.

 

Estos municipios son Angostura, Badiraguato, Choix, Concordia, Cosalá, Culiacán, El Fuerte, Elota, Escuinapa, Mocorito, Rosario, San Ignacio y Sinaloa.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.