CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

SSPYTM, FIRME EN OPERATIVOS PREVENTIVOS 

Continúa SSPyTM firme en la implementación de operativos preventivos en la ciudad de Culiacán y sus sindicaturas.

18 unidades motrices fueron remitidas a la pensión local por no contar con placas de circulación reglamentarias, esto al llevarse a cabo el operativo Orden y Respeto, por elementos de la Policía Unidad Preventiva y Unidad de Vialidad, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.

Las acciones preventivas fueron realizadas por los efectivos en el Blvd. Las Torres y Avenida Álvaro Obregón, en donde dos personas fueron detenidas por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Así mismo, se les retiró el polarizado a 4 vehículos y se realizaron 20 actas de infracción con 30 conceptos como no contar con su documentación en regla, falta de casco o placas.

Durante este trabajo operativo se realizó la inspección de 10 camiones urbanos, a fin de detectar personas sospechosas; también se verificaron 53 unidades motrices, entre vehículos y motocicletas y se le efectuó una revisión de rutina a 70 personas, siempre apegados a la ley y respetando los derechos de los ciudadanos. 

Con información de: Adiscusion 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.