CONECTATE CON NOSOTROS

Local

SSPM ASEGURA 333 DÓSIS DE DROGA EN LA FEDERICO VELARDE

En un recorrido de prevención del delito, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron 33 dosis de droga que unas personas intentaban comercializar.

El aseguramiento del narcótico se realizó a las 13:00 horas cuando el grupo formado por elementos municipales y de la Policía Militar circulaban por la calle D, entre Robles Quintero y Ferrocarril; ahí los efectivos observaron a una persona que huyó al ver la presencia de las patrullas y al llegar el sitio donde estaba localizaron una bolsa de plástico transparente con droga.

Siguiendo con el protocolo para salvaguardar la seguridad de los efectivos y de los ciudadanos, el sitio fue asegurado mientras se inspeccionaba ola zona, cerca de las vías del ferrocarril.

Con la evidencia asegurada se procedió a llevar la droga ante el personal en turno del tribunal de barandilla en la SSPM. Después del conteo se concluyó que había 333 bolistas, de las cuales 237 era polvo blanco con características similares a la cocaína y 96 de una sustancia granulada, comúnmente conocida como cristal.

Este nuevo aseguramiento se logró a la participación ciudadana que se pone en contacto con las autoridades para reportar de manera anónima las acciones sospechosas de algunas personas. Es por ello que se exhorta a todos los habitantes a unirse a la prevención de los delitos llamando oportunamente al 911 y/o al 986 81 26.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.