CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Sorpresa: Aplican examen antidoping a elementos de la policía en Mazatlán

Aplican examen antidoping a elementos de la SSPYTM

Mazatlán,Sinaloa.- Como requisito para la renovación de la licencia colectiva de armas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal presentó el examen antidoping.
El Comisario Simón Malpica Hernández, titular de la SSPyTM, mencionó que desde el martes y hasta hoy jueves, los agentes fueron llamados de manera sorpresiva a las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana en donde personal de C3, dependiente de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, aplicó el examen.
“El 95 % de los elementos ya han pasado a presentar la prueba; los que faltan, posteriormente a que terminen sus labores vendrán a concluir con su examen. Esto obedece a que cada año renovamos la licencia colectiva de la portación de arma, es un requisito que tenemos que hacer”.
El Secretario de Seguridad Pública explicó que en caso de que algún elemento de positivo a la prueba antidopaje, el Órgano Interno de Control y el Secretario del Ayuntamiento analizarán y determinarán cómo se procederá con ellos.
Agregó que en administraciones anteriores ha habido baja de elementos por esta causa, pero también seguimiento o control.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.