CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Sorprende el Pity Velarde a vendedora del centro de Mazatlán; le entregó un bono especial




Mazatlán, Sinaloa; mayo 10 del 2022.- En esta ocasión la entrega de un bono especial del programa “Elevando Maz Emprendedores” que se realiza con parte del salario del titular de Sedectur, Ricardo “Pity” Velarde Cárdenas, se hizo en la calle Aquiles Serdán, donde Doña Carmen Elizondo vende sus gelatinas y servilletas bellamente bordadas a mano.
En su punto de venta, donde se encontraba sentada en la saliente de una ventana de un negocio de ropa, el Secretario sorprendió a doña Carmen quien a sus casi 86 años de edad (los cumple este 23 de mayo) es una mujer trabajadora, emprendedora y que día día sigue luchando por su familia.
Como se sabe Elevando Maz Emprendedores es un programa que nació con la donación permanente de la mitad del salario del Secretario, al que se ha sumado algunas empresas locales, y sirve de a capital semilla para los emprendedores.
En esta ocasión, se trata de un bono especial, a una madre emprendedora igualmente muy especial.
Al hacer la entrega del recurso Pity Velarde se manifestó emocionado por las ganas de trabajar y de salir adelante de doña Carmen.
“Tuve oportunidad de ver el video de Doña Carmen (publicado en un portal de noticias local) y la verdad es que me puso la piel chinita, pero no fue ni la mitad de como me sentí hoy al poder escucharla hoy en vivo, escuchar su experiencia, sus ganas de salir adelante de luchar por su familia, nos muestra lo importante de lo que son las madres para todos nosotros, pero también yo vengo por el lado de la emprendedora, porque es una señora apasionada de su trabajo, por eso hoy celebramos el día de las madres, celebramos a la emprendedora y por supuesto, a la mujer trabajadora” expresó el funcionario del gobierno del químico Luis Guillermo Benítezz
Doña Carmen, dijo, es in ejemplo a seguir.



“Yo quiero invitarlos a que vengan a visitar a la señora Camen. No me tocó probar sus gelatinas pero también hace unas servilletas (bordadas) muy interesantes, ya me dijo que mañana traerá sus gelatina y voy a venir a probarlas… Con esto quiero invitar a todos los jóvenes a que se motiven a que emprendan y por supuesto, felicitar a todas la mamás hoy en su día” expresó.
Doña Carmen agradeció el apoyo, pues dijo, es un recurso que en mucho le servirá para no sólo para su familia sino para comprar insumos y un incentivo de que siempre suceden cosas buenas cuando hay esfuerzo y honestidad en lo que se hace.
Actualmente, doña Carmen vive con dos hijas, una de las cuales se enferma de osteoporosis y postrada en una silla de ruedas, que es quien le ayuda a elaborar sus famosas gelatinas, y a detallar con hilo tejido, las servilletas que ella borda con agujas.
Su punto de venta es por al Aquiles Serdán, unos metros antes del Mercado Pino Suárez, afuera de conocida tienda de ropa.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.