CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Sonó la tambora en Acuario Mazatlán

Acuario Mazatlán ofreció una tarde con sabor a carnaval a todos sus visitantes con la presencia de la tambora sinaloense.
Fue suficiente con que sonara la banda, patrocinio de una empresa refresquera regional, para que propios y extraños tomaran su lugar en improvisadas pistas de bailes.
Las ocho rondas de exhibiciones de lobos marinos, buceo, aves tropicales y depredadores lucieron a su máxima capacidad este día pero el complemento perfecto fueron los sones sinaloenses a los que nadie pudo resistirse.
Los turistas de todos los estados de la república que se encontraban presentes, dieron muestra de alegría al ver desfilar a los músicos por los pasillos del jardín botánico y de inmediato hicieron uso de cámaras y dispositivos móviles para capturar el momento y compartirlo en sus redes sociales.
Con temas como “El toro mambo”, , El sauce y la palma”, “La cococha”, “Arriba Pichataro”, “Tecateando”, “El manicero”, provocaron la fiesta, pero al sonar “El sinaloense” y “El corrido de Mazatlán” todos se contagiaron de esa alegría que distingue a la gente de esta tierra y nuestra guacamaya escarlata mostró sus mejores pasos mientras el lobo marino invitó a bailar a las entusiastas visitantes de Acuario Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.