CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Son los cinco jóvenes más destacados de Mazatlán; reciben premio al mérito




Mazatlán.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, a través del Instituto Municipal de la Juventud, en Sesión Solemne del Cabildo reconoció la labor de cinco destacados mazatlecos con el Premio al Mérito de la Juventud 2021.
La sesión que se llevó a cabo en la modalidad de videoconferencia y que fue presidida por el Químico Benitez, Karla Ahumada Arámburo, ganadora en la categoría Cívico Social, agradeció el reconocimiento del Gobierno Municipal y llamó a los jóvenes a creer en sus sueños.
“Jóvenes, recuerden que el futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños, ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande. El sentido de la vida es vivirla y se encuentra en cada instante, en cada aquí y ahora, esa es la verdadera chispa o propósito de nuestros caminos…”, expresó.



El Presidente Municipal destacó que el presente y el futuro de toda sociedad depende del quehacer y el compromiso de sus jóvenes en todos los ámbitos y entregó los diplomas, las medallas y bonos de 10 mil pesos, a cada uno de los galardonados.
Para recibir sus reconocimientos, al despacho del Alcalde asistieron Ahumada Arámburo, Manuel Alberto Bernal Dávalos, ganador en la categoría Artística; y Carlos Antonio Ramos García, en Académico y Tecnológico.
Jennifer Monserrat Rodríguez Vizcarra, quien por segunda ocasión ganó en la categoría Discapacidad e Integración, está en Cancún, Quintana Roo, participando en los Juegos Paranacionales; mientras que Danna Sherlyne Viera León, de la categoría Deportiva, se encuentra concentrada con la Selección de Softbol de México, en Houston, Texas.


-Publicidad-

-Publicidad -


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.