CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Solo porque alguien los reportó por molestias se lleva la policía a 7 de playas de Mazatlán


Mazatlán, Sinaloa 1 de noviembre de 2023. —En atención a una denuncia ciudadana en la que señalaban a algunas personas causando molestias en el área de playa, elementos de la Policía Acuática y del área operativa adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementaron acciones para retirar a los mencionados civiles, así como los objetos que resguardaban en el lugar donde se refugian.
Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática detalló que las acciones a pie iniciaron en la zona de Olas Altas en el Paseo Claussen y se extendieron hasta la zona de Valentinos, teniendo como resultado la detención y traslado ante el juez cívico a siete personas.
Al ubicar a los reportados en diferentes puntos se identificaron como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública e informaron el señalamiento en su contra, se les pidió una inspección de persona sin encontrarles objeto de delito alguno.
Por la denuncia emitida elementos de la Policía Municipal informaron a las personas el motivo de su detención y luego de leer los derechos a cada uno de ellos fueron llevados ante el juez cívico para que determine su situación jurídica.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.