CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Socavón genera escurrimientos en céntrica calle de Mazatlán; ya lo repara la JUMAPAM




MAZATLÁN, Sinaloa; junio 09 del 2022._ Un socavón en medio de la calle y el escurrimiento de aguas residuales de una descarga domiciliaria fueron resueltos este día por la Gerencia de Operaciones de Jumapam con la reposición de un tramo de tubería de la red principal de drenaje en la Calle Luis Zúñiga, en el Centro.
El problema del socavón fue detectado entre las calles Germán Évers y General Damy, por Obras Públicas del Municipio y se canalizó al Distrito Central de Jumapam para su rápida atención.
“Están ahorita las cuadrillas de Jumapam atacando un problema de rebosamiento de aguas negras debido al colapso de un tramo de tubería de ocho pulgadas en la red principal”, comentó el Ingeniero Eduardo Rochín López, Gerente de Operaciones de Jumapam.
Con la reposición del tramo de tubería se solventan los problemas el escurrimiento y el socavón en la mitad de la calle, que indicaban el colapso de la tubería. Además que se hizo el desazolve de la red, para mejorar el flujo de las aguas residuales.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.