CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Sinaloa da a conocer su oferta turística y cultural en el Tianguis de Mérida




Mérida, Yucatán, 17 de Noviembre de 2021.- Para dar a conocer la oferta turística y cultural del estado y estimular mayores flujos de visitantes e inversión, este miércoles, fue formalmente inaugurado el stand de Sinaloa en el Tianguis Turístico 2021 celebrado en Mérida.
El foro de negocios más relevante del sector turístico de México que espera cerrar inversiones millonarias y que este año da la bienvenida a la inclusión y la accesibilidad, se realiza en el Centro de Convenciones Siglo XXI, con la participación de más de 700 empresas, como expositores y compradores, provenientes de países de los 5 continentes.
La inauguración y apertura oficial del recinto de exposiciones y negocios del Tianguis Turístico estuvo a cargo del Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués.
Posteriormente la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Ma. Del Rosario Torres Noriega, acompañada por la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios Domínguez, autoridades y empresarios turísticos sinaloenses, realizaron el tradicional corte de listón del stand de Sinaloa.
Este año, el estado decanta su oferta turística en144 metros cuadrados sobre los cuales fueron montadas ocho suites donde converge la belleza de los Pueblos Mágicos, el Señorío de sus comunidades rurales, el pasado y el presente de sus 18 municipios con sus tradiciones y principales expresiones culturales.



Para conquistar nuevos mercados se ofrece desde degustaciones de dulces y platillos típicos, hasta folletería con información sobre los principales atractivos y la moderna infraestructura hotelera de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis; los servicios de El Chepe Express con su fascinante recorrido Los Mochis-El Fuerte-Barrancas del Cobre; las terminales marítimas y la conectividad aérea.
Cabe destacar que ese año el Municipio de Elota participa por primera vez en el Tianguis Turístico con la intención de promover la belleza de sus playas.
El Tianguis Turístico México realizado este año en Mérida, busca reactivar la industria turística de una forma renovada, eficiente, amigable y responsable, luego de los estragos que la pandemia ha dejado en el sector turístico.
En la delegación de Sinaloa participan asociaciones de hoteles, operadores turísticos, representantes de los pueblos mágicos y empresarios hoteleros de los destinos turísticos.
Durante los 3 días de exposición el objetivo principal del stand de Sinaloa es que el estado se vea beneficiado con negociaciones que traigan más turistas, encomienda dada por el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
El día de hoy, la Secretaria de Turismo, Ma. Del Rosario Torres Noriega, tuvo su primera cita de negocios con Volaris, Grupo Despegar y BestDay, para la comercialización de los productos turísticos de Sinaloa en línea.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.