Culiacán, Sin. ,sept. 15 del 2024.- Por lo menos trece comunidades del sur de Culiacán están en emergencia ante la falta de lo básico para subsistir:Alimentos.
A siete días de iniciado el problema, en comunidades como Pueblos Unidos, Estación Obispo, Emiliano Zapata y otros, están incomunicados porque los caminos o carreteras fueron cortados con maquinaria.
Ni los habitantes puedan salir, ni los que surten las tiendas pueden entrar y los anaqueles están vacíos desde hace cerca de 48 horas.
No hay nada que comprar para comer porque lo poco que tenían se termino. Tampoco hay lo elemental para el aseo personal ni agua para su consumo.
A través de mensajes hechos llegar a este medio de noticias se pide de ayuda para poder salir adelante en estos difíciles momentos.
Asimismo esperan que su grito desesperado de ayuda llegue a las altas autoridades para que tapen las zanjas y así puedan ir a buscar lo que necesitan. y sienten que los dejaron solos porque nadie ha acudido para dar ayuda y ni en intento de entrar han hecho.
Reporteros Asociados