CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Sin novedad transcurre primer día del Operativo de Seguridad por Semana de la Moto Mazatlán 2017

El primer día de actividades de la Semana de la Moto Mazatlán 2017 transcurrió sin eventualidades y solo ocurrieron hechos de tránsito menores en la ciudad.

El reporte realizado por la Dirección de Tránsito Municipal indica que de las 06:00 horas del día 19 de Abril a las 08:00 horas de hoy, se levantaron 5 actas a motociclistas por no usar el caso protector.
En cuanto a los conductores de automóviles, se levantaron 3 actas por no usar el cinturón y 2 por no contar con el seguro vehicular.
Respectó al Operativo Alcoholímetro, ayer por la noche se realizaron 76 pruebas de las cuales 62 fueron dirigidas a hombres y 14 a mujeres. De estas 26 personas resultaron con aliento alcohólico.
14 personas más dieron positiva la pruebas (13 hombres y una mujer), de las cuales la mitad quedaron en libertad más tarde tras superar una segunda valoración y la otra mitad quedaron detenidos.
El secretario de seguridad pública municipal Teniente Coronel de Caballería Joel Ernesto Soto hizo un llamado a los motociclistas participantes de la Semana de la Moto a divertirse con responsabilidad y evitar cualquier conducta incorrecta o delictiva.
“Queremos que se la pasen bien en su visita a Mazatlán, pero debemos dejar en claro que se debe respetar lo establecido en la ley de tránsito”.
En tanto el director de la policía municipal Mario Rafael González Sánchez exhortó a los participantes a usar el casco protector ya que esto puede proteger la vida de quienes lo portan.
“La gente cree que lo exigimos por estar contemplado en la ley de tránsito con sanción sin embargo lo importante para nosotros y la misma persona es evitar cualquier daño a su integridad”

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.