CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Sin afectaciones en Mazatlán por lluvias de este martes, reporta Protección Civil




Mazatlán, Sinaloa; agosto 09 del 2022.- Las lluvias registradas durante la madrugada de este martes estuvieron por debajo de los 10 milímetros, por lo que no provocaron ninguna afectación en la población en Mazatlán, informó Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil.
Comentó que el único reporte que recibió fue el desprendimiento de una lona de un espectacular en la zona de La Marina y la caída de un brazo de un árbol, mismas que no representaron mayores complicaciones para retirarlos.
El funcionario municipal aclaró que las lluvias registradas no tienen nada que ver con el fenómeno meteorológico “Howard”, que se localiza en la zona del Pacífico a más de 900 kilómetros al sur de San José del Cabo.
“Son lluvias que no generaron ningún tipo de inconveniente, ningún tipo de conflicto en la ciudad, fueron lluvias por debajo de los 10 milímetros registrados, según el Observatorio Local no afectaron absolutamente nada”, comentó.
Ruiz Gastélum, añadió que el clima que predominará en Mazatlán será cálido con temperaturas de los 32 grados centígrados, por ello, exhortó a ciudadanos que se mantengan hidratados durante todo el día para evitar deshidratación.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.