CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Siguen conectando tubos en la Gabriel Leyva y se prolonga falta de agua en Mazatlán




MAZATLÁN, SIN._ A pesar de que Jumapam estuvo todo el lunes y todavía sigue en la supervisión de las maniobras para realizar la interconexión simultánea en 18 puntos de la Avenida Gabriel Leyva, las constructoras han prolongado las labores, debido a problemas técnicos y complicaciones con algunas piezas.
Lo anterior fue informado por el Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, quien personalmente ha dado seguimiento al desarrollo de los trabajos, efectuados por seis de las constructoras que tienen a cargo el proyecto de modernización de la vialidad.
“Es la última interconexión, fueron 18 interconexiones al final, no es algo fácil, Jumapam supervisa que todo quede bien, nada más, y hubo fallas en las cuestiones de las piezas, no quedaron las medidas y ese es el tiempo que se está tardando de más”, señaló el funcionario municipal.
De hecho ya se hicieron 15 de las 18 maniobras de interconexión y en la medida que va quedando, se da paso a la compactación de suelos para su pavimentación. Sin embargo, dos constructoras están teniendo dificultades técnicas y es lo que no permite hacer la reapertura de válvulas. De seguir el ritmo de trabajos como va, se estima que por la tarde el servicio de agua se restablezca en la zona afectada.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.