CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Sigue el caos para vacunar a menores en Mazatlán; por larga fila hay padres que se regresan




Mazatlán, a 27 de Noviembre del 2021.- Cuando se pensaba que la desorganización para vacunar era cosa del pasado, el problema regresó, ahora en el hospital Militar.
Por alguna desconfianza hacia autoridades estatales, no han abierto más centros y miles tienen la única opción para acudir solo a ese punto, pero se llevan una sorpresa, no alcanzan las vacunas.
Miles de padres hicieron fila el viernes con sus hijos de entre 15 y 17 años y al terminar el día les dijeron que regresaran.
Cientos durmieron en la banqueta para poder ser de los primeros en pasar para a la aplicación. Esta mañana la cola avanza.
Pero muchos de los que llegan porque a sus hijos les toca hoy, se encuentran con otro colón y deciden regresarse a su casa.
Esta cerrazón de la autoridad para abrir otro punto y sin explicar el porqué, causa el enojo entre los ciudadanos.
Los que estuvieron todo el día ayer, están indignados por el trato y los de hoy que tampoco van a alcanzar, a pesar de que por el apellido, esta es la fecha asignada.
Al inicio del proceso se dijo que era por la inexperiencia. Hoy simplemente no dicen que es lo que sucede, cuando se habla de que comenzó la cuarta ola de contagios.
Con la salud no se puede jugar


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.