CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Siete detenidos tras Operativo Orden y Respeto  

Como parte de las estrategias implementadas de manera coordinada por autoridades de los tres niveles de gobierno, durante la implementación del Operativo Orden y Respeto, se logró la detención de 7 personas por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Las estrategias fueron efectuadas por los efectivos policiales en la sindicatura de Costa Rica, en donde también se remitieron a la pensión 24 motocicletas y un vehículo, estos por faltar a lo estipulado dentro del marco legal de la ley de Tránsito.

Así mismo, efectivos de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal, emitieron un total de 25 infracciones con 45 conceptos a conductores de esta localidad.

De igual manera gracias al trabajo conjuntos federación, estado y municipio, durante estos operativos preventivos, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron un vehículo, el cual contaba con reporte de robo.

De esta manera se continuará con la implementación de más y mejores acciones preventivas en beneficio de las familias culiacanenses, generando nuevas estrategias encaminadas en brindar mayor seguridad a la ciudadanía, trabajando de la mano sociedad y gobierno, fortaleciendo las tareas de prevención con operativos ejecutados por las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno. 

Con información de: Adiscusion 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.