CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Sicarios convierten La Palma en zona de guerra: Hay 4 marinos heridos

Este fin de semana distintos puntos de Sinaloa se volvieron escenario de “guerra” y muertes inesperadas. 


Fue en La Palma donde se desató un enfrentamiento entre grupos delincuenciales rivales durante las primeras horas del domingo, esto particularmente sobre la calle Coco Plumoso de la colonia Infonavit Las Palmas, a un costado de la avenida Defensa Nacional. 
De acuerdo al testimonio de algunos vecinos, los comandos circulaban con armamento de alto poder, provocando el pánico entre los pobladores. 
En el lugar se hicieron presentes elementos de la Marina Armada de México, resultando del operativo de contención al menos cuatro marinos heridos. 
Aunque en un principio se habló sobre la muerte de  por lo menos 9 personas, esto quedó descartado cuando se realizaron las diligencias correspondientes. 
En el lugar se aseguraron seis vehículos que tenían múltiples impactos de bala: se trata de dos camionetas Jeep Cherokee, una tinta y una negra, una Toyota Tacoma blanca, una Ford Explorer color verde, un Jeep Sahara blanco y una Dodge Ram Hemmi, todas de modelo reciente y con placas de Jalisco y Sinaloa. 
Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas por estos hechos.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.