CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Si no llegó el gas… Halla operativo pipa abandonada en calle y se la llevan al corralón


Mazatlán, Sinaloa 4 de Diciembre de 2022. — Las campañas de concientización “Cero Tolerancia” y “Banquetas y Vialidades Libres” implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, durante el día sábado tuvieron tres puntos itinerantes en los cuales detectaron 12 motocicletas circulando irregularmente, además atendiendo llamados ciudadanos retiraron dos vehículos en condición de abandono.
Juan Sergio Camacho Torres, Sub Director de Tránsito Municipal informó que la redacción de actas administrativas aumentaron a 25 con 38 conceptos diferentes, destaca el retiro de papel polarizado no permitido en autos y circular en zonas prohibidas han sido los motociclistas mayormente amonestados.
Mientras que el operativo que libera vialidades atendió denuncias de vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón dónde retiraron una pipa de conocida empresa gasera y en la colonia Ejidal un vehículo tipo safari, en ambos casos no se reportaron los propietarios.
Empleados de grúas realizaron las maniobras correspondientes para después llevar las unidades a la pensión Municipal para esperar los trámites de reclamo de sus propietarios.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.