CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Si le pagó el banco del Bienestar, revise los billetes

Mazatlán, Sin., feb.19 del 2024.- De forma oficial, mediante el Banco del Bienestar, se pago con billetes falsos no a uno sino a varias personas que reciben ayuda del gobierno federal

Una mujer acudió a cobrar los 12 mil pesos prometidos que abarca meses adelantados por la veda electoral y ya en su casa la sorpresa fue que detectaron que 5 billetes de 500, o 2500 pesos eran apócrifos. Una característica es que son más grandes que los verdaderos.

Después del mediodía de este lunes acudió con la familia a las oficinas de la subdelegación ubicada en Gabriel Leyva y fue recibida con rapidez. Personal hizo la prueba y se confirmó que los billetes no tienen ningún valor.

Pero ahí mismo se confirmó también que este no era el único caso que les había llegado. Al menos ocho personas más fueron a reclamar porque una parte de los billetes entregados eran falsos.

A las personas les recogieron el papel moneda y les entregaron un recibo en el que se anotó el problema, se indica que les fueron entregados en ventanilla o cajero, asimismo se escribió el nombre y domicilio de la persona afectada.

Se les cita también que el dinero será enviado al Banco de México y les prometen verbalmente que se los reintegraran, más no les dan fecha.

En este caso, al ser un delito federal consumado, se podría perseguir de oficio por parte de la Fiscalía General de la República. Y así lo esperan los afectados para que esto no continúe.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.