CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Servicios Públicos y Desarrollo Sustentable, segundo foro para Plan Municipal de Mazatlán




Mazatlán.- Con la participación de integrantes de sindicatos, organismos camarales y dependencias municipales, este día se llevó a cabo el segundo de cinco Foros de Consulta Ciudadana con rumbo a la integración del Plan Municipal de Desarrollo, en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Mazatlán.
El foro “Servicios Públicos y Desarrollo Sustentable “fue encabezado por la regidora Claudia Peña Chico, coordinadora de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, quien acudió en representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.
En su mensaje, la regidora expresó que con este evento se da continuidad a la recepción de propuestas para la integración de un Plan Municipal real, rumbo a un mejor Mazatlán.
“Con estos mecanismos promovemos una amplia participación ciudadana, para que directamente expresen sus sugerencias, recomendaciones y propuestas para la construcción de las políticas públicas adecuadas para nuestro municipio”, detalló.
El segundo foro se llevó a cabo a través de 10 mesas de trabajo en el que aportaron temas como agua potable, recolección de residuos sólidos, así como reglamentación en el desarrollo urbano en la zona urbana y rural, y el cuidado ecológico integral del entorno.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.