CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Servicios preventivos ontológicos de la UAS

Reporteros Asociados
Culiacán, Sin., marzo 19 del 2024.-Las encías y los dientes sanos hacen que sea más fácil comer, por ello es muy importante mantener su cuidado para cuando se envejece tener una buena dentadura y con ello calidad de vida, es por esto por lo que en la Clínica de Enseñanza Odontológica de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se ofrecen diferentes servicios, que van desde la prevención hasta ya el abordaje de problemas con más especialidad, enfatizó Patricia Medina Santos.
“Aquí nuestros alumnos de la Facultad de Odontología ofrecen tratamientos de prevención y curativos. Estos tratamientos van desde una profilaxis, hasta un tratamiento de endodoncia, cirugías y cualquier tratamiento de especialidad, siempre asesorados por los maestros titulares de cada una de las clínicas”, señaló.
La coordinadora de esta área universitaria manifestó que los servicios son de alta calidad y alineados a los propósitos centrales de la Nueva Universidad, donde si bien es destacar el humanismo, también es el servicio a la población más vulnerable, ya que los precios son bastante módicos, ya que los materiales son proporcionados por la propia institución y son de buena calidad.
“Aquí asisten, piden una consulta dental, primero pasan con el médico general y si está en óptimas condiciones después de revisarlos y hacerles un expediente, un historial clínico, se decide a qué área se va a mandar o a qué clínica, de qué alumnos pueden atenderlo. Trabajamos de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche”, detalló.
Así mismo la especialista en el cuidado y tratamiento de los dientes recordó a las personas que si bien se cuenta con una amplia clínica ubicada en Ciudad Universitaria, justo donde está la Facultad de Odontología, también se cuenta con dieciséis clínicas comunitarias, las que se ubican en diferentes áreas de Culiacán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.