CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Seré diputado federal para beneficio de Sinaloa: Cuén

Reporteros Asociados
México, marzo 5 del 2024.-Es oficial: Héctor Melesio Cuén Ojeda es candidato a diputado federal y se declara listo para contender con la coalición Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, y llegar a la Cámara Baja de diputados para trabajar por el bienestar de las y los sinaloenses.
Al asistir a la reunión convocada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para tomar protesta como candidato a diputado federal en la 5.ª posición de la 1.ª circunscripción, el ya candidato oficial dijo sentirse muy emocionado y agradeció a todos los que le han dado seguimiento y lo acompañan desde Sinaloa.
“A los sinaloenses les digo que me siento fuerte y listo para contender en la próxima elección, siempre poniendo por delante los intereses de la ciudadanía, como lo hemos demostrado en todos los espacios que hemos ocupado. Hoy más que nunca debemos salvar a México y a Sinaloa, esta es la gran oportunidad que tenemos todos los mexicanos y con nuestro voto lo vamos a lograr”.
El líder político agradeció a Xóchitl Gálvez por esa fuerza que imprime y contagia como candidata a presidenta de la República, así como a la coalición Fuerza y Corazón por México, al Partido Revolucionario Institucional y a su presidente nacional “Alito” Moreno por la confianza de brindarle la oportunidad de ser candidato a diputado federal y por todo el apoyo en Sinaloa.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.