CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Senador de Morena denuncia amenazas; pide que las autoridades lo protejan junto con su familia


México; noviembre 12 del 2023.-El senador de Morena Alejandro Rojas Díaz Durán denuncio que es objeto de amenazas y pidió a las autoridades que tomen las medidas para protegerlo junto con su familia.
Lo informó a través de una carta publicada mediante su red social X, en donde también mostró el mensaje de una persona y un dibujo.
Esta es su carta integra:
–He sido objeto de algunas amenazas en las últimas semanas.
Como demócrata convencido, quiero dejar claro que condeno todas las formas de violencia e intimidación. Estas conductas son totalmente contrarias a los valores que he defendido durante toda mi carrera política y no tienen cabida en una sociedad que se precia de ser libre y justa.
La diversidad de opiniones y el debate respetuoso son pilares fundamentales de cualquier democracia. Es posible disentir y expresar desacuerdos dentro del marco del respeto mutuo y sin recurrir a la violencia o coacción.
Solicito atentamente a las autoridades competentes que realicen las investigaciones pertinentes sobre estas amenazas y que se tomen las medidas correspondientes para proteger a mi familia y a mí.
No cederé ante intentos de intimidación y seguiré trabajando por un México donde la pluralidad y el respeto por el otro sean la norma y no la excepción.
Agradezco a todos los que se han solidarizado conmigo y hago un llamado a todos mis compatriotas para que juntos promovamos un clima de paz y diálogo constructivo.
Nuestro país merece y necesita una política libre de amenazas, intimidaciones y violencia–
Hasta aquí el texto del senador. Al momento no ha habido ninguna reacción de las autoridades federales,que es a quien le toca la responsabilidad.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.