CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Senado pide renuncia a edecanes por denunciar acoso

Edecanes del Senado de la República fueron invitadas a presentar su renuncia tras denunciar que son obligadas a usar escote para desempeñar sus funciones.

México.- Edecanes del Senado de la República estarían siendo obligadas a presentar su renuncia luego de denunciar que son obligadas a usar escote para desempeñar sus labores de apoyo en la Cámara Alta.

De acuerdo con el diario Reforma, la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México solicitará la revisión de la situación en el Senado, pues la diputada Gabriela Rodríguez acusó que la salida de las trabajadoras está programada para este próximo 31 de diciembre.

“Me parece gravísimo que vayan a dejar a nuestras compañeras sin empleo, ellas quieren conservar su empleo, no es posible que queden fuera por haber denunciado”, señaló la legisladora capitalina este jueves.

Por su parte, el presidente de la Constituyente, Alejandro Encinas, aseguró que aunque el problema se originó en otro órgano legislativo, buscará gestionar para conocer detalles de la situación.

Con información de: SDPnoticias.com

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.