CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Seleccionados de Escuinapa Reciben Apoyo para Justa Nacional

ESCUINAPA.- Autoridades estatales y Municipales encabezadas por el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, entregaron uniformes y refaccione para bicicleta a los tres escuinapenses que estarán representando a Sinaloa en la Paraolimpiada Nacional que se llevará a cabo del 29 de agosto al 1 de septiembre.

 

En evento también estuvieron presentes, Adrián Martínez Vargas, director de Alto Rendimiento del Instituto Sinaloense del Deporte; Benjamín González, jefe del Departamento del Deporte Adaptado en el Estado de Sinaloa y Jesús Vázquez, Presidente de la Asociación de Ciclismo en Sinaloa.

 

Los tres jóvenes que están como seleccionados estatales son: Luís Santiago Cabada Amaya yVíctor Ramón Montaño Espinoza de 15 años de edad y Jesús Edén Ramírez González de 17 años.

 

Los atletas obtuvieron su pase a la olimpiada nacional, después de haber participado en la Justa Estatal en la disciplina de ciclismo de ruta y contra reloj.

El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, agradeció el apoyo del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, a Paola Moncayo, directora del ISDE y a Trinidad Ibarra Martínez, director del Instituto Municipal de Deportes y Cultura Física y a sus colaboradores.

 

De igual manera felicitó a los atletas que estarán representando a Sinaloa, por la dedicación y esfuerzo que han realizado para participar en la justa nacional.

 

“Nosotros estamos apoyando a los deportistas en todas las áreas; son las indicaciones que tienen mis colaboradores y de esa manera se está haciendo”, concluyó.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.