CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

SEIS LOS MUERTOS POR GUERRA EN MOCORITO, DOS DE ELLOS MUJERES

Aunque la Secretaría de Seguridad Pública había informado que fueron 4 los muertos por los enfrentamientos iniciados este día en Mocorito, el fiscal general del estado, informó que a estas cifras se suman dos mujeres quienes fueron víctimas colaterales de los hechos. 

“Nosotros tenemos identificadas a una persona fallecida en el lugar de Rosa Morada, Palmar de los Leal en esa altura, dos personas fallecidas en el centro de Mocorito, tenemos dos personas que mueren en el Hospital de Guamúchil, entre ellos una mujer y un hombre”, dijo Juan José Ríos Estavillo quien precisó que la víctima del sexo femenino fue una víctima colateral. 

Además agregó que una mujer mas murió en el Hospital Ángeles también por una circunstancia de colateralidad. 

Asimismo mencionó que se tienen contabilizados a cuatro heridos, contrario también a las cifras de la Secretaría y quienes según lo informado estaban en calidad de detenidos. 

“No se que Secretaría sea, pero nosotros lo que corresponde al Ministerio Público, estos son los datos que en este momento les podemos dar”, aseguró.

De igual forma dijo que no hay ningun implicado puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. Afirmó que hay personal de la Secretaría de Seguridad Pública en la zona, además que la PGR al igual que la fiscalía también tiene conocimiento de esto.

Con información de: Adiscusion. 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.