CONECTATE CON NOSOTROS

Local

SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL y POLICÍA MILITAR REFUERZAN OPERATIVO PREVENTIVO EN VILLA UNIÓN

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Militar reforzaron con mayor presencia el operativo preventivo en la sindicatura de Villa Unión y comisarias como El Walamo, El Roble, Siqueros y las comunidades desde El Vainillo hasta El Recodo.

Con la clara instrucción de los mandos superiores de la SSPM en salvaguardar el bienestar de los habitantes, tanto en la zona rural del municipio como de la ciudad de Mazatlán, los grupos de agentes preventivos realizaron revisiones al azar.

La acción policial se realizó por los accesos principales de las poblaciones, así como en las colonias donde algunos ciudadanos han reportado mayor incidencia delictiva y/o con problemas sociales, enlistados en el Bando de Policía y Buen Gobierno, como alterar el orden público, entre otros.
Además de recorrer las calles de Villa Unión se colocaron retenes en los principales entradas y salidas de dichas comunidades para realizar inspecciones a personas que circulaban en motocicletas, automóviles y camionetas, siempre con la autorización de su propietario y/o conductor, respetando en todo momento sus derechos humanos.
Las personas que presenciaron el patrullaje preventivo expresaron a los efectivos estar de acuerdo con las acciones y se comprometieron a denunciar cualquier acto o actividad sospechosa al número de emergencias 911, incluso algunos aseguraron tener contacto directo con los agentes en Villa Unión.  
Fortalecer la seguridad preventiva y actuar con firmeza sin bajar la guardia es el compromiso de la SSPM, que exhorta a los ciudadanos responsables a que contribuyan a la construcción de una mejor sociedad, que participe de la mano con la corporación e inculque a las nuevas generaciones el respeto por la ley.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.