CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Sectur y CPTM supervisan espacios para el Tianguis 2018

Mazatlán, Sinaloa, junio de 2017.- El Secretario de Turismo (SECTUR), Marco García Castro, recibió en Mazatlán a una comitiva del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), encabezada por el Lic. David Espinosa Freyre, Director General Adjunto de Mercadotecnia y Promoción, con el fin de tener la primera visita de inspección del Tianguis Turístico 2018, que se celebrará en esta ciudad del 16 al 19 de abril del próximo año.

 

Durante la visita, en donde participó también el Lic. José Luis Rangel Esquivel, Director Ejecutivo de Promoción del CPTM y Director General del Tianguis Turístico, se sostuvieron reuniones de trabajo y se hicieron diferentes recorridos que incluyeron el Mazatlán International Center, el Centro de Uso Múltiples (CUM), Teatro Ángela Peralta en el Centro Histórico, y la explanada Sánchez Taboada, entre otros puntos de interés.

Marco Antonio García Castro comentó que se trató de una visita para conocer los diferentes sitios que pueden ser utilizados durante el programa del Tianguis, destacando que se cuenta con la capacidad suficiente y apropiada para que el evento sea un éxito.

 

 

Por su parte, David Espinosa, reconoció que se tiene una gran coordinación con el Gobierno del Estado, y que este tipo de visitas son fundamentales para avanzar en las metas que se tienen establecidas para el Tianguis Turístico 2018, ya que se busca sea el mejor en la historia.

Durante el recorrido estuvieron acompañados por funcionarios de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, así como por el Coordinador de Proyectos Especiales y Relaciones Internacionales de Gobierno del Estado, Francisco Córdova Celaya, y la presidenta de la Comisión de Turismo del Cabildo, Celia Jáuregui Ibarra, quienes constataron las magnificas condiciones en que se encuentran los sitios que supervisaron.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.