CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Secretaria de Turismo se deslinda de partido; Sinaloa requiere trabajo: Pucheta




Mazatlán, Sinaloa, 09 de agosto de 2022.-La Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, se deslindó totalmente de cualquier partido político, reiteró su lealtad hacia el Gobernador Rubén Rocha Moya y expresó el compromiso de trabajar de manera institucional para impulsar el turismo como estrategia de desarrollo en todas las comunidades del estado.
En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañada por Fernando Pucheta Sánchez, recién nombrado Subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de Sinaloa, la funcionaria se quitó cualquier cachucha política y refrendó su compromiso de trabajar de manera transparente y responsable al frente de la Sectur, como lo ha hecho durante más de 20 años en el servicio público.
“Yo no puedo estar escuchando ruidos que me alejen del servicio público, yo necesito seguir trabajando con los nuevos integrantes para dar cumplimiento al Plan Estatal de Desarrollo y al Plan Sectorial de Turismo”.
“Quiero seguir trabajando por la transformación de Sinaloa que ha estado impulsando el Gobernador (Rubén) Rocha Moya y vuelvo a insistir que mi lealtad y mi compromiso, es siempre hacia el gobernador”, reiteró.



Respecto a la incorporación de Fernando Pucheta, a la Secretaría de Turismo, respondió que el ex alcalde mazatleco viene a sumar a este gran proyecto, no solo de la Secretaría de Turismo, sino también del gobierno del estado.
Torres Noriega dijo estar convencida que desde la Secretaría de Turismo, el equipo a su cargo, ha hecho un excelente trabajo y se ha avanzado de la mano de el sector turístico, en cumplimiento a la premisa de hacer del turismo una estrategia para impulsar el desarrollo económico y social de todas las comunidades.
A su vez, Fernando Pucheta Sánchez, expresó su agradecimiento hacia el Jefe del Ejecutivo Estatal, Rubén Rocha Moya, por haberlo invitado e incorporado a su equipo de trabajo.
“Nunca había recibido la invitación de ningún jefe del Ejecutivo (estatal) para laborar y aquí estoy; Sinaloa requiere trabajo en este momento y para mí es un honor poder hacer uso de la experiencia que he tenido en turismo, entonces es todo un honor, decir sí a las acciones para que a Sinaloa le vaya bien”, respondió.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.