CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Seca la JUMAPAM laguna verde en la colonia Bahías; ya desazolvó las alcantarillas




MAZATLÁN, SIN._ Personal de la Gerencia de Operaciones de Jumapam, realizó esta mañana el desazolve de la red de pozos de visita en la Colonia Bahías, que tras las lluvias del huracán ‘Pamela’ quedo obstruida con diversos materiales sólidos y por consecuencia un permanente escurrimiento de aguas residuales.
Con la consigna recibida del Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, de atender la petición pública de los vecinos del área, el Distrito Central acudió a dar el servicio, logrando extraer una gran cantidad de desechos sólidos del sistema de alcantarillado, lo que permitirá de nuevo el libre flujo por la red.
El Gerente de Operaciones de Jumapam, el Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, explicó que a fin de resolver en su totalidad el problema del estancamiento de agua, luego de hacer el desazolve del encharcamiento ubicado en las calles Rodolfo G. Robles y Bahía Olas Altas, el caso se turnó a la Dirección de Obras Públicas del Municipio, para regenerar el cruce y facilitar el tránsito vial y peatonal por la zona.
Tras la limpieza de siete pozos de visita, personal del Distrito Central también realizó el lavado de las calles donde estaba el encharcamiento, para eliminar la suciedad residual y sanear el área afectada.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.